Historia de Erik Mar Boutique
Fundada en 1983 por Margarita Astudillo Hernandez mujer soñadora y visionaria, crea Erik*Mar Boutique con el objetivo de brindar vestuarios personalizados para todo tipo de shows así como ser una opción en disfraz y lencería de la más alta calidad.
Contamos con una amplia línea de productos de importación y productos nacionales de lencería, corsetería, disfraces y diseños propios, además de múltiples y muy variados accesorios para complementar todo tipo de vestuario.
Por ello estamos seguros que nuestro giro es único en su tipo y con ello nos hemos consolidado como la boutique por excelencia desde hace más de 30 años, comprometiéndonos al 100% con la satisfacción de nuestros clientes.
Facebook de Erik Mar Boutique
https://www.facebook.com/Erikmar-Boutique-Oficial-2070694896312951
Página web de Erik Mar Boutique
https://erikmar.com/products/tanga-de-broma-elefante?variant=34812852699304
Tangas graciosas para hombres
Estamos en el punto de conocer las nuevas formas de expresión mediante las tangas para hombres. Alguna vez ¿te han gustado o interesado las tangas que tengan formas diferentes a las modernas y elegantes?, como por ejemplo con forma de elefante, payaso, rana, plátano, o sombrerito; la verdad es que no importa si alguna vez soñaste o que hiciste una tanga graciosa como las que te acabo de mencionar, el chiste de este artículo es que encontramos a una persona que te las puede hacer, así que cualquier diseño o imagen que tengas en tu cabeza puede hacerse realidad ¡el cielo es el límite cuando se trata de cubrir tu pene!
Las fotografías del siguiente artículo pertenecen a los modelos Alejandro Mendoza, Francisco Gómez, Santiago Fábregas, Daniel días, Mauricio Castillo y Julio Derbez de VICE México.
Sabemos que es una de las primeras prendas que utilizaban los homínidos hace millones de años eran las tangas o en su defecto taparrabos sabemos que en ese entonces no existía un monopolio que se dedicara a dictar los parámetros de vestimenta que actualmente nos rigen, así que estos seres que caminaban por la tierra casando, construyendo casas o pirámides y adorando a Dioses paganos se vestían solamente con lo que tenían a la mano, un pedazo de hilo y un poco de piel o tela.
En teoría nadie sabe cuando se inició a utilizar la tanga como prenda para los homínidos, muchos historiadores de la moda se han puesto de acuerdo en decir que pues ha sido una invención moderna. Pero varios especulan que en 1939 fue cuando realmente tuvo su bombón, ya que durante la Feria mundial de la moda gracias a un alcalde de Nueva York, el cual exigía a las bailarinas utilizar o taparse un poco más, dio origen a la Tanga para hombres y mujeres. Pero también hay datos que dicen que en 1974, El diseñador Rudy Gernreich Junto con Carlos Ficcardi quien dicen que diseñó esta prenda en Brasil del mismo año. Eso es muy interesante porque de ser cierto pues la Tanga tendría su origen brasileño lo cual lo hace más atractivo y seductor al pensar que estamos siendo partícipes de una cultura tan milenaria como la brasileña.
Realmente nadie sabe quién inventó la tengan y quien fue el genio que se le ocurrió, pero lo que les quiero comentar es que muchos años después de esa gran invención alguien tomó la idea y la llevó al siguiente nivel: tangas temáticas para hombres.
Puedes escoger a cualquier tipo de animal gracioso como el elefante, un payaso, una rana o un plátano; todas las cosas que te puedas imaginar están a tu alcance para convertirlas en Tanga.
Investigando un poco en la temática de los hombres que usan tangas encontramos una boutique un poco particular, la señorita Magaly de la Rosa, encargada de Erik-Mar boutique, que es un lugar con más de 30 años de experiencia, han innovado año con año en la lencería y la forma de vestir en el momento más fogoso de una relación, también han ayudado a darle un poco de emoción y diversión a ese momento. La boutique se encuentra ubicada en la glorieta Insurgentes, de la ciudad de México.
Y por parte de la señorita Magaly sabemos que los clientes han hecho que las tangas y su diversificación con respecto a los diseños, se vuelvan muchísimo más famosas de lo que eran antes.
Me imagino que como no había una oferta en ese entonces de proveedores y marcas que realizarán tangas para hombres, estos mismos hombres que usan la lencería, hombres que les gusta utilizar tangas, hombres que a lo mejor solamente tenían tengas de mujer para usar, se acercaron a esta boutique para poder tener unas tangas diseñadas exclusivamente para ellos.
Empezaron a pedir modelos específicos que no podías encontrar en otras tiendas a menos que las encargaras en esta boutique, entonces había una demanda que nadie estaba aprovechando y está boutique no tardo mucho en ver una oportunidad de negocio en la cual innovar.
Como todo, bueno, sabemos que en primera instancia un hombre compraría una tanga como broma, claro, para ocultar que realmente está interesado en utilizar la tanga, la utiliza primero como broma. Y es así como empezaron los primeros pedidos para esta boutique, primero los hombres acercaban a esta boutique para pedir tangas para regalar como broma, pero lo que no contaba esta boutique era que habían hombre como los que están leyendo o viendo este video que amamos utilizar tangas como una prenda de nuestra vida diaria, así que poco a poco estos clientes se volvieron cada vez más frecuentes trayendo consigo, ideas cada vez más divertidas.
Una de las tangas más vendidas es la de elefante, pero también han vendido muchísimas en forma de rana y lo más extraño, divertido que pude encontrar es que también hacen tangas del chapulín Colorado.
La tienda como sabemos, hace lencería no solamente para hombres sino también para mujeres, stripper, amas de casa. Su clientela realmente es variada y tiene un rango de edad muy amplio.
Por increíble que parezca y aunque te estés cagando de la risa seguro que hay más de una chica o chico que le gustaría ver a su pareja en una ex sexy tanga de leopardo o en una tanga de elefante, a mi en lo personal me gustaría probar la tanga de plátano siento que me quedaría muy bien.
Si le preguntas a la gente públicamente estoy seguro que ninguna chica o ningún chico le gustaría ver a su hombre utilizando una de esas tangas, seamos honestos, parecen demasiado caricaturesca e infantiles. Pero algo es seguro en el momento de la acción esto puede romper el hielo para podernos calmar y poder llegar a algo realmente bueno.
Uno de los escritores de la revista VICE Nos relata en la experiencia que tuvo probando estas tangas, nos dice que en primera instancia y le preguntó a varias mujeres y que el resultado fue desagradable y que todos los comentarios que obtuvo fueron de desprecio. Pero no satisfecho con esta opinión pública, se armó de valor y utilizó una tanga de elefante te pongo que se le habrá enseñado su pareja hombre o mujer realmente no lo describen, pero comenta que lo único que obtuvo fueron carcajadas y risas mientras se movía y caminaba con tu tanguita de elefante eso le dio pues pena y lo cohibió por lo tanto podemos concordar que este tipo de tangas son sumamente divertidas.
Escéptico decidí no quedarme con la duda, así que después de ponerme una tanga roja con forma de elefante salí del baño de mi departamento y caminé a mi cuarto, donde alguien me esperaba, y el resultado fue el mismo: una carcajada. Con un torpe movimiento de cadera, agité la trompa de mi pequeña prenda esperando una segunda opinión y fue una risa más fuerte que la anterior, lo que me intimidó y me obligó a dejar de intentarlo. Después de mi investigación de campo, me di cuenta de que esta prenda es divertida, pero con un resorte rojo metido entre las nalgas supe que las mujeres a las que esto les prenda seguirán siendo un misterio para mí.
Mirá las fotografías de Erik-mar boutique de sus tangas graciosas, de broma o chistosas para hombre