Damas, ¿qué piensan de los hombres que usan tangas?

Algunos hombres piensan que a las personas se les debe permitir usar cualquier ropa interior que elijan usar y no ser juzgados por tratar de ser libres. ¿Pero qué piensan las mujeres?

 

Las mujeres usan tangas y es sexy, pero si un hombre usa la misma ropa interior, algunas, si no la mayoría de las mujeres, piensan que es extraño. Algunas mujeres suponen que estos hombres son homosexuales por usar lo que consideran como «ropa interior femenina».

Sin embargo, algunos hombres piensan que a las personas se les debe permitir usar cualquier ropa interior que elijan usar y no ser juzgados por tratar de ser libres.

¿Alguna vez has visto a un hombre meciéndose una tanga de encaje ? Podría ser lo más desagradable y el evento más interesante de todo el día. La mayoría de las mujeres sienten que la ropa interior femenina debe dejarse para que las mujeres usen también los de los hombres. Entonces, ¿por qué un hombre usaría una tanga en primer lugar?

Una amiga mía una vez contó el día en que descubrió que su hermano menor había estado compartiendo sus G-strings durante meses. Ella dijo que estaba enojada, sorprendida y enojada. Según ella, millones de pensamientos corrieron por su cabeza … ¿mi hermano es gay?

Al igual que la mayoría de ustedes, chicas, me faltaban palabras, pero eso me dejó con la pregunta: ¿a los hombres que usan G-strings les preocupa que puedan llamarse nombres etiquetados como homosexuales (incluso si no lo son?)

Algunos de los chicos incluso animan a otros hombres a aprender a dormir desnudos. Además de ser un alivio, libera los testículos, lo que hace que dormir sea más cómodo (tal vez no tanto en el frío extremo o en un área infestada de mosquitos)

Como para la mayoría de las mujeres, es simplemente extraño o extraño e inapropiado que los hombres usen G-strings debajo de sus jeans o pantalones normales. Aconsejan que los hombres que lo hagan deben detenerse y dejar que las prendas que pertenecen a las mujeres se queden con las mujeres.

Deja un comentario