Albert muestra sus encantos en tanga en ‘Supervivientes’
Albert ha mostrado sus encantos en ‘Supervivientes’. Lo hemos visto presumir de cuerpazo en tanga en la palapa.
Albert ha recibido un regalo muy especial en la palapa. Se trata de un tanga con el que el ha podido pasear sus encantos en ‘Supervivientes’.
Albert, más sincero que nunca: «Estoy mucho mejor sin Isabel Pantoja»
Presume de cuerpo en ropa interior
El concursante, ni corto ni perezoso, se ha puesto su regalo y lo ha lucido delante de sus compañeros. Un maxitanga con el que ha paseado palmito sobre la arena de Honduras.
Una prenda la medida de su cuerpo
Para deleite de la audiencia, la diminuta pieza de ropa interior ha encajado perfectamente con las medidas y la talla del joven.
Guapo hasta con tanga verde fosforescente
La pieza ha encajado bien no solo con su talla, sino con todo lo demás. Así de ajustado se veía Albert con esta singular prenda de estridente color fosforito que, todo hay que decirlo, ha lucido con gran dignidad. Otro en su lugar lo hubiera llevado, quizás, con un aspecto menos sexy. Pero él hasta se veía guapo con ella.
Curvas poderosas
Incluso allí donde la espalda pierde su buen nombre hacía lucir a Albert de lo más atractivo. El chico tiene una anatomía agradecida y poderosa. Seguro que a más de un espectador del ‘reality’ no le disgustó en absoluto ver esta estampa en directo.
Un superviviente en taparrabos
Albert y su tanga asombran en ‘Sálvame’ y ruboriza a Paz Padilla: «Ya está, tápate, tápate»
Albert sorprende con un atrevido bañador tras perder el reto de supervivencia contra Antonio Montero
El finalista de ‘Supervivientes’ muestra entre risas cómo le sienta el bañador
¿El reto? Averiguar quién pesca mejor ¿La penalización? Llevar puesto el precioso bañador
Paz Padilla a Albert: «¡Tápate, tápate, ya está, ya está!
Aprovechando la visita de Albert a ‘Sálvame’ el equipo ha querido prepararle al finalista un reto digno para un superviviente. Antonio Montero y Albert tenían que pescar el mayor número de peces posibles durante un minuto. El exsuperviviente ha comenzado ganando mientras que Montero se quedaba atrás, sin embargo, al final de la prueba el colaborador había pescado un pez más que Albert.
Justo antes de que Albert mostrase cómo le quedaba el diminuto bañador ha dicho: «Yo lo voy a hacer porque he dado mi palabra pero han hecho trampa». En ese momento Paz Padilla le ha dicho al colaborador que revisarían las imágenes y que si era cierto Montero se tendría que poner también el bañador, a lo que el colaborador ha contestado: «Voy a hacer una excepción y como Albert os ha enseñado sus abdominales os voy a enseñar lo que yo llamo mi manzanita».